Matías Oviedo y su experiencia grabando en el mismo set de "Verdades Ocultas" durante 6 meses

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tomás salió de la cárcel tras estar encerrado 5 años.

Matías Oviedo y su experiencia grabando en el mismo set de
Llévatelo:

Un hito se vivió en "Verdades Ocultas" luego que Tomás por fin abandonara la cárcel tras 5 años preso por matar a Leonardo.

Para su actor, Matías Oviedo, todo un desahogo porque tuvo que grabar durante seis meses en el mismo set. Así lo explicó en Mega.cl.

"Fue algo muy particular lo que se dio, porque uno como actor está acostumbrado a grabar en distintos sets y moverse desde ese lugar diariamente, pero aquí fue distinto, fue estar durante varios meses grabando en un solo set, en este caso el que simulaba una cárcel... y claramente me apropié de él", lanzó.

El intérprete, tuvo que buscar sus métodos para hacer del lugar un hábito. "Lo patenté como mi casita, porque de verdad que lo sentía así, era como mi lugar y le agarré un cariño a cada rincón de él, partiendo por la cama que tenía".

"Solo grababa ahí y era especial porque estaba encerrado, así que tuvo su cuento muy potente. Era mi set y donde me sentía en mi lugar. Fue algo bastante personal, hecho a la medida, y fue extraño cuando ya no grabé más ahí", concluyó.

 Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter