Creador de "The Boys" y el desarrollo de la tercera temporada: "Se ha vuelto muy divertido y alegre"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Eric Kripke habló del proceso de escritura del nuevo ciclo de la serie de Amazon.

Creador de
Llévatelo:

Tras una exitosa segunda temporada que se coló entre las mejores series del 2020, "The Boys" ya piensa en el futuro.

Y el más cercano es la tercera entrega, con su creador, Eric Kripke, en pleno proceso de desarrollo a la espera de grabar los primeros meses del 2021.

"Lo que más me preocupaba de la tercera temporada es que escribirla se ha vuelto muy divertido y alegre. Eso me preocupa. Estoy disfrutando. Debería hacer una instropección intensa y profunda sobre este tema", dijo en Consequence of Sound.

Sobre esa arista, se explayó. "Sé, obviamente, que cada temporada de una serie de televisión se vuelve más dura porque todos tus mejores instintos originales a explorar ya han sido explorados. Así que tienes que empezar a ir a otras áreas a las que no se te había ocurrido ir de primeras, y esas siempre es más difícil sentirlas tan grandes y fascinantes como las del principio. Así que es todo un reto".

"Me encantan mis temporadas una vez terminadas. Cuando las estoy haciendo, estoy siempre en plan: '¿Cómo podemos hacer que esto sea mejor?' No soy el típico que dice 'Hemos terminado, qué contento estoy', sino el que desea haber tenido un mes más siempre", cerró.

Recordemos que a este nuevo ciclo de la producción de Amazon Prime se unirá Jensen Ackles (uno de los hermanos Winchester en "Sobrenatural") como Soldier Boy.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter