TVN define el estreno de su nueva teleserie turca "Almas Heridas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Debutará en Latinoamérica este 25 de mayo.

TVN define el estreno de su nueva teleserie turca
Llévatelo:

Una nueva teleserie llegará a las pantallas de TVN. Se trata del drama turco "Almas Heridas", una producción éxito en su país y que debutará en Latinoamérica este 25 de mayo a las 19.30 horas.

La ficción tiene como protagonista a Han, interpretado por Birkan Sokullu, un hombre de negocios joven, guapo y carismático, pero lleno de dolorosos recuerdos. Su mejor amigo le recrimina no tener novia pero a él eso no le importa. Desde que regresó de Estados Unidos, Han se prometió dedicarse completamente al cuidado de su padre enfermo y de sus tres hermanas quienes sufren distintos traumas que arrastran de una tragedia familiar y que les impide tener una vida normal. Con esta mochila en su vida, Han se aísla de cualquier actividad social y del amor.

Sin embargo, todo el mundo de Han cambiará al conocer a Inci, personaje en manos de la actriz Farah Zeynep, una joven que vive junto a su hermano y abuelo. Después de que su madre los dejó hace años, ella sufre un problema de dependencia y hace todo lo posible por no dejar a nadie solo, por esta razón, ni siquiera se atreve a romper con su novio alcohólico.

"'Almas Heridas', es una teleserie cuyo guion se basa en casos reales de la psiquiatra Gülseren Budayıcıoğlu, que además es una prolífica escritora turca. En esta historia se representan los problemas sociales que las personas enfrentan todos los días, los conflictos familiares, aquellos secretos que explican por qué somos como somos y cómo se construyen las relaciones de pareja. 

Una teleserie que fue estrenada en Turquía en septiembre del 2020 bajo el nombre de "Masumlar Apartmani" y que consiguió inmediatamente un gran éxito de audiencia. Chile en tanto, será el primer país de América Latina donde llegará esta historia-

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter