Juanes confirmó que actuará en el Festival de Viña del Mar

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

El intérprete de "A Dios le pido" se encuentra en Chile realizando labores de promoción de su más reciente disco, "Mi sangre".

contenido de servicio
Llévatelo:

El cantante colombiano Juanes confirmó que formará parte del show internacional de la próxima edición del Festival de la Canción de Viña del Mar, en su segunda actuación en la Quinta Vergara, escenario que ya pisó en 2003.

 

"Me parece increíble, estoy muy contento. Para mí estar en Viña es un honor muy grande y ahora con un nuevo disco es muy significativo para mí", señaló Juanes en entrevista con Libre Acceso.

 

"Es uno de los eventos más importantes de Latinoamérica y me ha ayudado muchísimo en mi carrera y ahora regresar por supuesto es mucho más importante", indicó.

 

Antes de que finalice el mes, la comisión organizadora del Festival de Viña del Mar dará a conocer el listado final de artistas que conformarán la parrilla programática del evento musical que será animado por Ricardo Montaner y Miryam Hernández.

 

Además de Juanes, entre el 16 y el 21 de febrero de 2005 pasarán por la Quinta Vergara números como Miguel Bosé, Raphael, Paulina Rubio, Marco Antonio Solis, Alexander Pires, La Oreja de Van Gogh, Los Auténticos Decadentes, Babasónicos, La Ley, Congreso, La Sonora Palacios y Alberto Plaza, entre otros.

 

El intérprete de "A Dios le pido" se encuentra de paso por Chile realizando labores de promoción de su última placa, "Mi sangre", cuyo primer single "Nada valgo sin tu amor" se ha encaramado en los primeros lugares de popularidad tanto en el país como en otros mercados hispanoamericanos como Estados Unidos, España y Colombia.

 

Este jueves el colombiano efectuó un show privado en la sala de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD), ubicada en la comuna de La Florida, mientras que a las 21:00 horas se hará presente en la Feria del Disco para firmar autógrafos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter