Tópicos: País | Policial

San Bernardo: Delincuentes atropellaron a una persona con auto robado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cuatro hampones fueron arrestados; todos tienen prontuario y el más joven una medida cautelar vigente de arresto domiciliario.

San Bernardo: Delincuentes atropellaron a una persona con auto robado
 Captura de pantalla
Llévatelo:

Cuatro sujetos, de entre 18 y 21 años, fueron detenidos por Carabineros de San Bernardo este lunes por la tarde, luego de ser sorprendidos a bordo de un auto que había sido robado en Calera de Tango.

Según los antecedentes, al ser descubiertos en Avenida Padre Hurtado, los individuos se dieron a la fuga por la presencia policial, iniciándose un seguimiento que culminó en Calle Los Suspiros con el atropello de una persona que momentos antes había bajado de otro vehículo. 

"Durante el seguimiento controlado que se hizo a estos antisociales se produjo el atropello de una persona por parte de estos mismos, produciéndole lesiones graves, (aunque) afortunadamente esta persona se encuentra fuera de riesgo vital", detalló el mayor Sergio Navarrete, de las 62a Comisaría de San Bernardo.

Agregó que "los cuatro detenidos son chilenos, son todos mayores de edad y tienen amplio prontuario policial". De hecho, sobre el más joven, de 18 años, pesaba una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.

Los sujetos pasarán mañana a control de detención y a su posterior formalización.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter