Accidente automovilistico dejó una joven fallecida y un detenido en El Loa

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle, Cooperativa

La víctima se encontraba sin signos vitales en el asiento del conductor.

El copiloto fue detenido por portar un arma de fuego.

Accidente automovilistico dejó una joven fallecida y un detenido en El Loa
 Cedida

Accidente se produjo a la altura del Paruqe Eólico, en la provincia de El Loa

Llévatelo:

Un accidente de tránsito dejó una joven fallecida y un hombre detenido la madrugada de este martes en el kilometro 4 de la Ruta B-165, en el interior de la Región de Antofagasta.

El hecho se produjo alrededor de las 05:30 de la madrugada, a la altura del Parque Eólico Valle de los Vientos, en la provincia de El Loa, donde el conductor del vehículo habría perdido el control del móvil, volcando a un costado de la ruta.

Al llegar Carabineros al lugar, en el interior del móvil se encontraba su conductor, una mujer de aproximadamnete 20 años, sin signos vitales y con lesiones en la cabeza el copiloto, un hombre de 34, quien fue posteriormente detenido por portar entre sus vestimentas un arma de fuego.

Carabineros indicó que el hombre man¡festó que en compañía de la víctima y otra mujer, quien dijo se dió a la fuga, habían ido a probar el arma cuando se produjo el accidente.

Las causas de este hecho son investigadas por las Secciónes de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, Encargo y Busqueda de vehículos (SEBV), Investigaciones Policiales (SIP) y OS-11.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter