Detienen a hombre que se durmió al volante y chocó con una palmera en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle, Cooperativa

El conductor dormía con el motor encendido, la marcha directa activada y las puertas con seguro.

Carabineros debió romper el vidrio del vehículo para despertarlo.

Detienen a hombre que se durmió al volante y chocó con una palmera en Antofagasta
 Claudio Müller

La camioneta detuvo su marcha cuando chocó con una palmera.

Llévatelo:

Por conducción en estado de ebriedad fue detenido este domingo en el sector sur de Antofagasta, un hombre de 38 años identificado con las iniciales C.A.R.P., quien se durmió al volante con el motor encendido y, al moverse, sacó el pie del freno, estrellando el vehículo contra una palmera.

Los hechos ocurrieron pasadas las 09:00 horas en la calles Travesía de Coloso y Subida del Cerro en los Jardines del Sur, tras un llamado de vecinos.

Personal del cuadrante siete llegó al lugar, donde constataron que una camioneta Ford-150 se encontraba detenida con el motor encendido, tenía activada la marcha directa, las puertas con seguro y su conductor dormía profundamente con el pie en el freno.

Carabineros y vecinos trataron de despertarlo golpeándole los vidrios por varios minutos, pero el hombre se movió y sacó el pie del freno, emprendiendo la camioneta una marcha lenta que finalizó con el vehículo incrustado en una palmera.

El conductor despertó sólo cuando lograron romper uno de los vidrios de la camioneta, siendo bajado del vehículo y detenido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter