En Antofagasta fue detenido un hombre que huyó de La Serena tras ser acusado de homicidio

Publicado:
| Periodista Digital: Dayane Márquez Calle

El sujeto quedó en prisión preventiva.

En Antofagasta fue detenido un hombre que huyó de La Serena tras ser acusado de homicidio
 PDI

El hecho ocurrió este fin de semana en calle Escultor José Miguel Blanco, esquina Viña del Mar de La Serena

Llévatelo:

En el terminal de buses de Antofagasta fue detenido un sujeto acusado del crimen de un hombre y de herir de gravedad a otro el fin de semana en la ciudad de La Serena, en la Región de Coquimbo.

Respecto a los hechos, según detalló la Brigada de Homicidios, el detenido junto a un acompañante persiguieron en un vehículo a las víctimas hasta que, al llegar a calle Escultor José Miguel Blanco con Viña del Mar, perdieron el control del auto y terminaron incrustrados en un poste del alumbrado público junto a una vivienda.

Los sujetos, según la PDI, se bajaron del vehículo y aprovechando el mal estado de las víctimas las hirieron con un elemento cortopunzante. Una de ellas falleció y la otra se mantiene en riesgo vital.

Por orden del fiscal de turno, la PDI adoptó las diligencias investigativas, logrando la detención de uno de ellos a las pocas horas y el dato de que el otro había huído hacia la capital de Antofagasta.

"Luego de la coordinación con la unidad de La Serena se pudo detener en horas de la madrugada al segundo imputado en el terminal de Buses Carlos Oviedo Cavada, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía y quedando en prisión preventiva", señaló el jefe subrogante de la BH Antofagasta, subprefecto Jaime Pérez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter