Acusado de quemarle la casa a la ex pareja quedó en prisión preventiva

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Fue formalizado por los delitos de amenazas e incendio.

Se establecieron 90 días de investigación.

Acusado de quemarle la casa a la ex pareja quedó en prisión preventiva
 ATON

La víctima del incendio está recibiendo ayuda social del municipio de Villa Alemana.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó Juan Cifuentes, un hombre detenido este sábado acusado de quemarle la casa a su ex pareja tras enviar mensajes de whatapp avisando que cometería el hecho.

El hombre estuvo detenido en dependencias de carabineros y luego fue trasladado al Tribunal de Garantía de Villa Alemana, en donde fue formalizado como autor de los delitos de amenazas e incendio.

Respecto de la situación de la mujer afectada por el incendio, la gobernadora de Marga Marga Carolina Corti, dijo que "ella está en un proceso difícil. nosotros vamos a estar pendientes así como lo ha estado la municipalidad y la seremi de la mujer".

"No había una denuncia previa, pero ella fue más valiente aún, porque después de sucedido el hecho, ella exterioriza el problema que está sucediendo por lo que actuamos de manera rápida para ubicar a la persona y hoy día está en prisión preventiva", agregó.

Se estableció un plazo de 90 días de investigación, tiempo en el que el hombre que ya contaba con antecedentes penales, permanecerá al interior de la cárcel de Valparaíso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter