Desconocido compró números de rifa a Bomberos de Valparaíso con billete falso y obtuvo vuelto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Compró dos boletos con 20 mil pesos, entregó datos falsos y le dieron vuelto de 18 mil.

El hecho fue reprochado por el organismo

Desconocido compró números de rifa a Bomberos de Valparaíso con billete falso y obtuvo vuelto
 Cuerpo de Bomberos de Valparaíso
Llévatelo:

Un sujeto compró dos números de rifa al Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, con un billete falso

Según comunicó la institución, los voluntarios se encontraban ofreciendo los números en la ciudad, pero no advirtieron que la compra fue hecha con un billete falso de 20 mil pesos, por lo que el individuo obtuvo un vuelto de 18 mil.

La institución evidenció su molestia en un comunicado publicado en sus redes sociales, donde afirman que "vender números de la rifa es una fuente de financiamiento importante para cumplir la labor de servicio a comunidad".

En ese sentido, junto con lamentar lo ocurrido, indicaron que "Bomberos de la institución no están ajenos a ser víctimas de delitos o fraudes, cómo el ocurrido el pasado miércoles 11 de septiembre a la 15:10 horas en las cercanías de Calle Independencia".

En dicha ocasión, "una persona compró con un billete falso, que no pudo ser detectado a primera vista, de un monto de $20.000, adquiriendo 2 boletos de rifa, dándole $18.000 de vuelto. El sujeto además entregó datos falsos para concretar el reprochable acto", explicaron.

El comunicado finalizó asegurando que "estamos completamente seguros que la gran mayoría de los ciudadanos nos respetan, valoran y sienten un profundo cariño hacía el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter