Detienen a hombre tras apuñalar a otro en Quintero: Involucrado intentó agredir a Carabineros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La situación se dio al interior de un departamento de la ciudad.

El aprehendido mantiene 50 condenas y 74 detenciones previas

Detienen a hombre tras apuñalar a otro en Quintero: Involucrado intentó agredir a Carabineros
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Carabineros de Quintero detuvo a un hombre tras agredir a un tercero al interior de un departamento y luego autoinferirse heridas cortopunzantes.

De acuerdo a lo informado por el capitán Matías Fernández, el procedimiento se dio cerca de las 10 de la mañana de este sábado, cuando "una persona le infirió lesiones a otra a través de un arma blanca, la dejó lesionada y tuvo que ser trasladada al hospital".

Al llegar Carabineros al lugar, el agresor "se encontraba con dos cuchillos en las manos y ensangrentado producto de heridas que se realizó él mismo", agregó el oficial.

El uniformado explicó que "el hombre trató de agredir a personal de Carabineros y lo amenazó de muerte, por lo que –por protocolo- se pidió la concurrencia de GOPE" con lo que se logró la detención del sujeto.

Según información policial, el detenido mantiene un prontuario de 50 condenas y 74 condenas por diversos delitos como robos, lesiones, hurtos, etc.

Por instrucción del fiscal de turno, el hombre pasará a control de detención mañana en el Juzgado de Garantía de Quintero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter