Autoridades del Maule esperan reducir número de fallecidos durante Fiestas Patrias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Queremos que los 158 eventos que se realizarán en la región se hagan de manera tranquila", dijo el intendente Pablo Milad.

El año pasado hubo 142 accidentes de tránsito con un resultado de tres muertos.

Autoridades del Maule esperan reducir número de fallecidos durante Fiestas Patrias
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, junto a diversas autoridades de la zona hicieron un llamado a celebrar con responsabilidad durante Fiestas Patrias, con el objetivo de reducir la cantidad de fallecidos durante la celebración.

"Queremos que los 158 eventos que se realizarán en la región se hagan de manera tranquila. Hacemos una invitación a celebrar pero con mesura, la vida sigue, no queremos que hayan tragedias", dijo Pablo Milad.

El año pasado hubo 142 accidentes de tránsito en el Maule con un resultado de tres fallecidos, en igual cantidad de días, por lo que se espera reducir la cifra.

Para eso, los controles de Carabineros partieron este viernes 13, según detalló el general Héctor Salazar, jefe de la VII Zona de Carabineros.

"Son muchos días y se está haciendo un gran esfuerzo para controles tanto en la ruta como en eventos y calles, queremos que la gente se sienta segura. Todo esto sin descuidar los servicios ordinarios como los cuadrantes", puntualizó Salazar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter