Linares celebra este sábado la décima versión de la "Fiesta del vino navega'o"

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Anima Charly Badulaque y cierra el jolgorio la banda nacional Villa Cariño.

La actividad se realizará en el Gimnasio Municipal, donde habrá -además de brebajes- artesanía y gastronomía local.

Linares celebra este sábado la décima versión de la
 ATON

La entrada es gratuita.

Llévatelo:

La décima versión de la "Fiesta del vino navega'o 2019" se vivirá este sábado 20 de julio en las dependencias del Gimnasio Municipal de Linares; celebración que inaugurará al mediodía el alcalde de la comuna, Mario Meza (RN).

El festejo de una década de tradición linarense será animado por el comediante Claudio Reyes y su personaje "Charly Badulaque", mientras que la banda nacional Villa Cariño cerrará la jornada, en un recinto que contará con stands de gastronomía y artesanía local.

La Fiesta "ya es una tradición no solamente en Linares, sino también en el Maule, que es tierra vinífera", dijo el alcalde Meza.

Imagen foto_00000003
La fiesta se extenderá hasta la medianoche del sábado y servirá para "subir la temperatura", dice el alcalde Mario Meza. (Foto: Archivo)

"Son tradiciones que unen a la familia en tiempos donde las temperaturas son bajas, pero con un buen 'navegaito' subimos la temperatura junto a buena música, humor y gastronomía,  así que invitamos a la comunidad a participar de la fiesta", agregó el jefe comunal.

La entrada es gratuita y liberada a la comunidad para conmemorar los primeros 10 años de "La fiesta del vino navega'o" de Linares, en la que participan 10 importantes viñas de la región.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter