Tras un año de espera, adjudican reparación de la "Ruta de las Flores" en Colbún

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

La empresa Bitumix llevará a cabo la conservación de los 12 kilómetros en mal estado de la Ruta CM-7, que une a Colbún con la Internacional Pehuenche.

Los trabajos comenzarán en agosto e implican una inversión de 1.861 millones de pesos.

Tras un año de espera, adjudican reparación de la
 Archivo

Se espera que para el próximo verano esté ejecutada la obra.

Llévatelo:

Poco más de un año tuvieron que esperar los vecinos de los sectores de San Dionisio y San Nicolás, en la comuna de Colbún (Región del Maule), para que se anunciara el inicio de obras de mejoramiento del camino internacional CM-7, conocida como la "Ruta de las Flores".

Esto último surgió debido a una colorida protesta realizada el 10 de julio del 2018, cuando los habitantes de la zona plantaron flores en los hoyos del camino, como forma de llamar la atención de las autoridades, que, finalmente, adjudicaron ahora las obras.

"Hemos tenido la primera reunión con los encargados de las obras de la Ruta CM-7 y conversado sobre varios asuntos, como, por ejemplo, el inicio de las obras, que sería a inicios de agosto, como también que se contrate mano de obra de la comuna", dijo el alcalde Hernán Sepúlveda (independiente).

La empresa Bitumix se adjudicó la reparación de los cerca de 12 kilómetros en mal estado en la "Ruta de las Flores" CM-7, que une a Colbún con la Ruta Internacional El Pehuenche CH-115.

Tendrá 240 días de plazo -iniciadas las obras- para concluir el trabajo, que implica una inversión de 1.861 millones de pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter