Bajista de Slipknot fue encontrado muerto en un hotel
El cuerpo de Paul Dedrick Gray apareció en una habitación de Iowa.
Un exámen toxicológico fue fijado para este martes.
El bajista de Slipknot, Paul Dedrick Gray, fue encontrado muerto en una de las piezas del hotel TownePlace Suites, en la localidad de Iowa, Estados Unidos.
El cuerpo del músico fue descubierto por una empleada del establecimiento aproximadamente a las 10:50 hora local, según reveló la policía, que ya se encuentra investigando el caso.
Para este martes fue agendada una autopsia, tras la cual se revelará el informe toxicológico al cuerpo del bajista, para determinar si hubo alguna sustancia ilegal involucrada en su muerte.
Paul Dedrick Gray es uno de los miembros fundadores de Slipknot, y uno de los dos integrantes que no nació en la localidad antes mencionada, a la cual la banda le dedicó el nombre de uno de sus discos.
En el 2003, Gray fue detenido por posesión de drogas y el mismo año, posteriormente tuvo problemas con la ley tras chocar su auto en una de las avenidas principales de Des Moines, en Iowa.
En diciembre de 2009, el bajista aseguró "ser el hombre más feliz de mundo", cuando dio a conocer a través de su página en MySpace que su esposa estaba embarazada de su primer hijo.