Aníbal Mosa: "Por un tiempo, la billetera estará apretada en Colo Colo"
El nuevo máximo accionista de Blanco y Negro se refirió a la situación financiera del club.
Por ello, descartó fichajes de gran nombre, aunque confía en lo que pueda realizar el actual plantel.
El nuevo máximo accionista de Colo Colo, Aníbal Mosa, aseguró que el presente financiero de la concesionaria de Blanco y Negro es complicado, y que por ello, no están capacitados para salir al mercado de jugadores, apostando por préstamos.
En entrevista con el diario El Mercurio, Mosa fue consultado por el delicado económico, a lo que el empresario respondió "esa es la realidad. Por un tiempo, la billetera estará apretada en Colo Colo. Tiene que haber un período de ajuste para evitar caer en lo que nadie quiere: forzarnos a ir al mercado por un aumento de capital".
"Por supuesto que hoy la situación no es la misma que hace uno o dos años. Pero no la veo crítica. Si fuera así, no me hubiese arriesgado a aumentar mi participación en la propiedad. A fin de cuentas, ha sido bueno lo que nos ha pasado en el último tiempo. Ya tocamos fondo y ahora sólo queda ascender", añadió.
El ahora dueño del 24,5 por ciento del club albo (tras la compra de uno de los paquetes accionarios de Hernán Levy) explicó, no obstante, que confía en que el actual plantel pueda pelear por quedarse con el Torneo de Clausura.
"En lo personal le tengo mucha fe a nuestro plantel. Creo que Omar Labruna y Jorge Fleitas le pueden sacar rendimiento a los jugadores que tenemos. Nuestro objetivo de corto plazo es el título del Clausura y creemos que ya hay jugadores para lograrlo", manifestó.