Jorge Ormeño: No hace falta que me den un premio para saber que me quieren
El volante de Santiago Wanderers reconoció que sintió nostalgia al volver a enfrentar a la UC.
Lamentó la derrota de los "caturros" e indicó que tienen mucho por mejorar.
Fue un partido especial para Jorge Ormeño, ya que volvió a San Carlos de Apoquindo y enfrentar a Universidad Católica, club en el cual militó hasta el Torneo de Apertura y la dirigencia "cruzada" tenía la intensión de homenajear al jugador, pero los directivos porteño y la ANFP se opusieron.
Y ante esto, Ormeño indicó que "no falta un premio que me den o un homenaje para saber que me quieren, yo sé que me quieren, lo palpé en cancha y si hacían uno bienvenido sea, ya que uno dejó algo acá y sé que por parte de Católica tenían las ganas de hacer uno, pero lamentablemente no se pudo y en una de esas puede ser más adelante".
"Sabía que me iban a recibir de buena manera por como me han tratado siempre. Estoy feliz de pisar nuevamente esta cancha, no fue fácil enfrentarlo porque siempre hay algo de nostalgia y un cariño de por medio, pero salí adelante y faltó ganar", reconoció el volante en su regreso a la precordillera.
La expedición a San Carlos de Apoquindo no fue satisfactoria para los "caturros" ya que perdieron por 2-3 y Ormeño lamentó la caída e indicó que tienen mucho que corregir y mejorar.
"Se quedaron con el partido, no era meritorio porque estábamos haciendo bien las cosas y tenemos que aprender de esto. En los momentos malos tenemos que estar más cerrados que nunca y en los momentos buenos hacer sentir la presión al rival y lo que más nos importa es sumar, ya que Wanderers es lo que más necesita", sostuvo el volante.
"Estamos bien parados, creo que Católica en base a centros nos hizo daño y en eso tenemos que ser más inteligente y son situaciones que tenemos que manejarla mejor, pero con el correr de los entrenamientos y partidos la vamos a ir mejorando", finalizó.