Curicó Unido definió castigos a jugadores involucrados en actos de indisciplina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pablo Milad, vicepresidente del club, explicó la situación de los cinco involucrados.

 Archivo Photosport

Los "torteros" perdieron la final de la Primera B y luego la Promoción

El vicepresidente de Curicó Unido, Pablo Milad, detalló los castigos que se aplicarán a los cinco jugadores del club que participaron del cumpleaños del mediocampista  Jorge Álvarez y cometieron actos de indisciplina -ingesta de alcohol-, en horas previas a la concentración del duelo de revancha  ante Cobresal por la Liguilla de Promoción.

En dialogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el dirigente precisó que a Claudio Cutiño, Matías Grandis y Jorge Alvarez "terminaban contrato y no se les renovó", mientras que Jaime Cáceres "será enviado a préstamo a un equipo de la segunda división profesional o la Primera B".

Por último, indicó que el volante argentino Leonel López quedará en "situación de condicional". "Es un argentino muy joven, de 21 años, que va a ser promesa en el fútbol chileno y mostró arrepentimiento", señaló Milad.

Por último, descartó cualquier responsabilidad del cuerpo técnico encabezado por Pablo Abraham en este caso de indisciplina.

"(Asistir a una fiesta) es una responsabilidad personal, que no implica al plantel al cuerpo técnico... Ellos cometieron una falta y creo que se les dio una lección, así que tienen que aprender", concluyó.