"Kenita" Larraín: "Felipe fue y será muy importante para mí"
La modelo se refirió brevemente a su supuesto romance con el fallecido animador.
La relación es revelada con detalle en la biografía "La verdadera historia", de los periodistas Cecilia Gutiérrez y Cristián Farías.
Según la biografía, Camiroaga y Larraín tenían una relación libre de ataduras.
Aunque ha evitado aludir al tema desde que salió a la luz, la modelo María Eugenia Larraín tuvo escuetas palabras para referirse este lunes al supuesto romance que tuvo con el fallecido animador Felipe Camiroaga durante siete años.
"Felipe fue y será muy importante para mi", dijo "Kenita" a los medios de comunicación que la esperaban a la salida del ensayo del programa "¡Salta, si puedes!" de Chilevisión. Se trata de sus primeras declaraciones luego de que se revelara la relación que narrará en detalle la biografía "La verdadera historia", de los periodistas Cecilia Gutiérrez y Cristián Farías, la cual será publicada en septiembre cuando de cumplan dos años de la muerte del conductor.
Sin confirmar ni desmentir la afirmación del texto, Larraín dijo estar "con algo que no tiene nada que ver con eso. Menos quiero meterme en el tema de Felipe, que me afecta".
La negativa de la modelo a hablar sobre el asunto se suma a la de la novia oficial de Camiroaga hasta el día de su deceso, Fernanda Hansen, y al rechazo a entregar más detalles que ahora mantiene la también modelo Carla Ochoa, luego de insistir hace algunas semanas que ella también tuvo un romance con el animador.
La publicación de Gutiérrez y Farías revela detalles muy íntimos sobre la relación de Larraín y Camiroaga, sobre el acuerdo de total libertad para ambas partes que definía su lazo y de los celos que habrían afectado al conductor cuando "Kenita" tuvo romances con Luis Miguel y "Kike" Acuña.
Según los periodistas, la relación entre la modelo y el fallecido animador comenzó en 2004, un año antes del matrimonio de ella con Marcelo "Chino" Ríos.