U. de Chile busca retener a Aránguiz hasta mayo de 2014
El cuadro azul ve inminente el traspaso del mediocampista.
El cuadro azul ve inminente el traspaso del mediocampista.
El buen momento de Charles Aránguiz en Universidad de Chile es también una complicación para los azules, puesto que desde Italia, Udinese, club dueño del 50 por ciento de su pase, estaría interesado en tenerlo en el mercado de pases de enero.
Así lo asegura este martes el diario La Tercera: "Es probable de que a fin de año logre salir al extranjero. Udinese, dueño de la mitad de su pase, podría pedir que se incorpore una vez que se abra el libro de pases en Italia", dice un cercano al jugador.
"Además, el hecho de que sólo le quede un año de contrato, hace que la U se vea obligada a venderlo antes del Mundial, si quiere recuperar parte de la inversión que hizo", añade.
En la U apuestan por retenerlo hasta mayo de 2014, bajo el argumento de llegar a Europa a media temporada podría complicar su continuidad en la selección de Jorge Sampaoli, quien lo tiene como titular en su esquema.
"Hasta el momento no ha llegado ninguna oferta por el jugador. Ojalá se quedara siempre en el club, pero sabemos que eso es imposible. Le queda un año de contrato y todavía es prematuro hablar de una posible renovación. Dejemos que siga brillando como hasta ahora en el club", expresó un directivo de la concesionaria azul.