Mega y Chilevisión darán la mayor pelea por quedarse con el Festival de Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambas estaciones ofrecieron más de 135.000 UF para quedarse con el certamen por los próximos cuatro años.

TVN y Canal 13 propusieron 80.000 UF y 60.000 UF, respectivamente.

La licitación es por el periodo 2015-2018.

A poco menos de un mes de su edición 2014, el Festival de Viña del Mar ya piensa en lo que serán sus próximas cuatro versiones con la apertura electrónica de las propuestas de los canales para quedarse con la licitación.

Este jueves se cerró el plazo para que los cuatro canales interesados enviaran sus propuestas para quedarse con la transmisión del evento entre 2015 y 2018.

En el ítem renta, Mega y Chilevisión fueron los que más propusieron a la Municipalidad de Viña del Mar, con 137.288 UF ofrecidos por el canal del Grupo Bethia y 136.488 UF por la estación de propiedad de Turner Broadcasting System.

En tanto, TVN ofreció 80.007 UF y Canal 13 60.000 UF.

"Creo que las oferta han sido muy buenas. Me gustó que los cuatro canales estuvieran interesados... No puedo disimular mi alegría, estoy muy contenta porque creo que se ha trabajado mucho para que esto sea beneficioso para Viña del Mar", expresó la alcaldesa Virginia Reginato.

Ahora, de acuerdo a la edil, será el Concejo Municipal quien determinará el canal que se adjudicará el Festival por los próximos cuatro años. La decisión será anunciada en las próximas semanas.