Kawhi Leonard: "No soy ninguna estrella, soy un jugador de equipo"
El alero de los Spurs volvió a brillar en el segundo triunfo seguido sobre los Heat.
San Antonio está a una victoria de lograr el título.
Leonard en acción ante los Heat.
El alero Kawhi Leonard, que volvió a ser la gran figura de San Antonio Spurs en el triunfo que logró a domicilio (107-86) ante Miami Heat en el cuarto partido de la Final de la NBA, rechazó que se le considere una estrella sino un jugador más de equipo.
"No soy ninguna estrella, mi misión en el campo es salir y darlo todo por el equipo, que ha sido lo que hemos hecho durante todo el año, gracias a la ayuda que recibimos de un gran entrenador como es Gregg Popovich", declaró Leonard al concluir el partido y haber logrado ser el líder de los Spurs con un doble-doble de 20 puntos y 14 rebotes. "Sólo me preocupa que el equipo gane".
Eso fue lo que hizo San Antonio por segundo partido consecutivo por paliza y que le permitió colocarse con ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete y a sólo un triunfo más de lograr el quinto título de liga en la historia de la franquicia.
"Todavía no hemos logrado el título, es cierto que hemos dado un gran paso, pero los Heat son un gran equipo, actuales bicampeones de liga y estarán listos para resurgir en el quinto partido", comentó Leonard. "Mi objetivo es hacer aun mejor los cosas ante nuestros seguidores".
El quinto encuentro se jugará este domingo en San Antonio, donde los texanos pueden liquidar la serie.