Nicole Kidman: Lo del bótox fue un error
La actriz australiana se refirió al hecho de haberse inyectado toxina botulínica.
"Puedo decir que no he vuelto a usarlo", sentenció la popular artista.
"Lo del bótox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor", dijo la actriz.
La reconocida actriz de origen australiano Nicole Kidman se refirió de manera abierta a las reiteradas inyecciones de bótox que experimentó en su rostro durante los últimos años, asegurando que se trató de un error.
"Lo del bótox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor: algo que les pasa a muchas actrices en Hollywood. Puedo decir que no he vuelto a usarlo y que lo que ves ahora es fruto de una vida sana, de alejarme del humo del tabaco y de dormir todas las horas que puedo: nada de cirugía", dijo la actriz en una entrevista concedida a El País.
Haciendo caso omiso a las críticas de su actual aspecto, la ex esposa de Tom Cruise sostuvo que su matrimonio e hijos con el músico Keith Urban, de quien habla como el "amor de su vida", le han hecho mirar la vida de otro modo. "Tener hijos con Keith me ha cambiado totalmente, me anima a tener una vida más sana y tranquila, a estar más en casa y a prescindir de cosas superfluas. Necesitaba esa estabilidad en mi vida, creo que todo el mundo la necesita: es difícil poder caminar sin eso".
"Creo que he llegado a un punto en mi carrera en que ya no tengo nada que demostrar y puedo dedicarme a disfrutar y aprender. ¿Que si me quedan cosas por aprender? Muchísimas, por supuesto que sí. Creo que una actriz nunca deja de sumar, de absorber... es la esencia de nuestro trabajo: tratar de ser otra persona utilizando el conocimiento que tenemos de sus emociones, sus mecanismos, su rutina. No hay nada mejor que poder ser una persona distinta cada vez que empiezas un nuevo proyecto", agregó.