Murió joven que fue brutalmente golpeado tras un asalto en Maipú
La víctima, de 27 años, fue asaltada y golpeada por al menos 10 delincuentes.
Se mantuvo en coma y riesgo vital hasta esta jornada.
El joven falleció pese a los esfuerzos desplegados en la ex Posta Central.
Minutos antes de la 13:00 horas falleció Nicolás Riquelme, de 27 años, quien en la madrugada del pasado sábado fue asaltado por un grupo de al menos 10 desconocidos en Avenida 3 Poniente con Campanario, en la comuna de Maipú, y fue golpeado con palos y martillos junto al amigo con el que se encontraba.
A raíz de este brutal ataque Nicolás resultó con un edema cerebral severo que lo mantuvo en coma y riesgo vital hasta esta jornada, donde a pesar de los esfuerzos médicos del personal de la ex Posta Central murió por la gravedad de las lesiones.
El padre del joven, Ricardo Riquelme, padre del joven, exige justicia para su hijo.
"El primer palo se lo pegaron a él, quedó un poco inconsciente. Cuando se recuperó va a buscar ayuda y los asaltantes se escapan", dijo el progenitor.
"En algún momento nos dieron expectativas de vida hasta las 23:00 horas del sábado, luego de eso y lo que más había era que sus signos se mantenían estables. Se mantuvo estable incluso hasta el día de hoy que fue su partida", añadió Riquelme.
Hace tres años Nicolás había superado un cáncer pero no pudo contra esta brutal golpiza. Vecinos del lugar donde ocurrió el hecho dicen que son constantes los asaltos y hechos de violencia.
Por el momento se desconoce el paradero de los al menos 10 agresores, entre ellos cuatro mujeres, que terminaron con la vida de este joven de 27 años.