Gary Medel: Si no fuera por el fútbol sería traficante o ladrón
El volante de Inter de Milán fue sincero en entrevista para el sitio web del club.
Aseguró estar muy contento en el elenco neroazzurri.
El volante chileno Gary Medel se sinceró en Italia, en entrevista con el sitio web de su club Inter de Milán, y aseguró que si no fuera por el fútbol sería traficante o ladrón.
En declaraciones a Inter Channel y rescatado por Libero Quotidiano, Medel apuntó que "dije una vez que podría haber pasado cualquier cosa por los hechos que ocurren en mi barrio. Dije que podría haber sido traficante o robar", a lo que el conductor del programa contestó "un trabajo normal", desatando las risas en el set.
Ya hablando sobre su estadía en el cuadro lombardo, dijo estar "muy contento en Inter. Me encuentro muy bien con mis compañeros, con el técnico y el staff".
Recordó que su llegada se plasmó cuando "estaba jugando el Mundial (Brasil 2014) y me hablaron del interés de Inter. Me llamó Piero (Ausilio, director deportivo) y el asunto se concretó".
Aseguró que el mejor encuentro que tuvo en el elenco neroazurri fue "contra Juventus, el 3-0 por Copa Italia en el 'Giusseppe Meazza'. Fue un partido casi perfecto. Es el que más me ha gustado".
"Me gusta que el entrenador me estime, pero también mis compañeros son grandes protagonistas. He jugado en el mediocampo y la difensa. En Inter no he jugado poco más adelante, pero en otros clubes lo he hecho", finalizó.