Festival de Olmué 2017 comienza a agotar sus entradas
Se han vendido más del 70 por ciento de los tickets.
El último día, protagonizado por Myriam Hernández, está prácticamente agotado.
La cita será animada por Karen Doggenweiler y Leo Caprile.
Las entradas para la versión 2017 del Festival del Huaso de Olmué comienzan a agotarse, porque de las 5.200 localidades disponibles ya se ha vendido el 72,5%, equivalente a más de 3.700 tickets.
El día que está prácticamente vendido es la última noche, que tendrá a la cantante Myriam Hernández como show principal.
Alrededor de 1.400 entradas son las que quedan disponibles para el evento que se realizará entre el jueves 19 y el domingo 22 de enero próximo en el escenario de El Patagual, al que subirán Karen Doggenweiler y Leo Caprile como sus animadores.
La lista de artistas nacionales y extranjeros que llegarán a la XLVIII versión del Festival de Olmué son Myriam Hernández, Los Ángeles Negros, Nicole, Pedro Fernández, Andrés de León, María Esther Zamora, Villa Cariño, Luis Lambis y algunos cantantes que interpretan los éxitos musicales de la teleserie "El Camionero".
El humor estará representado por Bombo Fica, Alison Mandel, Pedro Ruminot, Radagast y Payahop.
Las pocas entradas disponibles para los cuatro días de festival aún están a la venta a través del sistema Puntoticket, con valores diarios que parten en 14 mil pesos, más cargo servicio.