Jugador de Chapecoense Alan Ruschel puede ser dado de alta tras positiva evolución
El defensor está cerca de seguir los tratamientos en su domicilio.
En tanto, el hermano de Helio Neto, otro de los sobrevivientes, señaló que el jugador "soñó con el accidente" ocurrido en Colombia.
Alan Ruschel, jugador de Chapecoense y que es uno de los sobrevivientes al accidente ocurrido en Colombia, está cerca de ser dado de alta desde el Hospital Unimed de Chapecó, debido a su positiva evolución tras la tragedia sufrida a fines de noviembre.
Según consigna el reporte médico publicado por Globoesporte, el jugador dialoga más con las personas, además de que ya se alimenta con normalidad y puede dormir sin la necesidad de utilizar medicamentos, por lo que crece la posibilidad de ser trasladado a su hogar al terminar el tratamiento con antibióticos en que se encuentra actualmente.
Carolina Ponzi, directora del centro médico, aseguró que "es demasiado pronto para hablar de volver a jugar fútbol. Le dije que necesita calma, todo a su tiempo", añadiendo que el propio jugador mantiene dudas de volver a la actividad a futuro.
En tanto, Globoesporte también reveló que Helio Neto, otro de los sobrevivientes a la tragedia, le reveló a su hermano Leonardo Zampier que el defensor "soñó con el accidente" el día antes del viaje a Colombia, agregando que también "soñó que sobrevivió".