"Angel" de Victoria's Secret defendió la práctica de amamantar en público
Candice Swanwpoel cuestionó a quienes incomodan a las mujeres por alimentar a sus hijos.
Además condenó la naturalización de lo sexual y la violencia en los medios, por sobre este tipo de prácticas que son naturales.
Candice Swanepoel, modelo y una de las "ángeles" de la marca Victoria's Secret, salió al paso de quienes critican a la madres que amamantan en público a sus hijos y condenó la naturalización de la sexualidad y la violencia en los medios.
La rubia utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su descontento indicando que "muchas mujeres en la actualidad son cuestionadas por amamantar en público o incluso echadas de lugares públicos por alimentar a sus hijos".
"Me han hecho sentir la necesidad de cubrirme e incluso avergonzada de alimentar a mi bebe, pero extrañamente no tienen problema con las editoriales en topless que he hecho en nombre del arte", continuó Swanepoel.
Por otro lado, recalcó que "el mundo se ha insensibilizado ante la sexualización de los pechos y la violencia en televisión... ¿por qué debería ser distinto cuando se trata de amamantar?".
El remate de Candice Swanepoel es lapidario: "amamantar no es sexual, es natural. Aquellos que sienten que alimentar a tu pequeño en público está mal necesitan ser educados sobre los beneficios que el amamantamiento tiene sobre las madres y sus hijos, además de al interior de la sociedad como un todo".