Matinal "Bienvenidos" sufrió accidente en vivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Varios integrantes del equipo resultaron lesionados, pero nada de gravedad según dijeron al cierre del programa.

"Son cosas que pasan en un programa en directo", justificaron para tranquilizar a las audiencias.

 Canal 13

Un accidente tuvo lugar en vivo en medio de las transmisiones del matinal de Canal 13 "Bienvenidos", este jueves. 

El programa se encontraba en una sección llamada "Bici Disco", en la que hacen girar un disco de vinilo pedaleando en una bicicleta estática. El incidente se produjo cuando Juan Pablo Queraltó estaba sobre la estructura y el disco prácticamente explotó y sus trozos se repartieron a gran velocidad alrededor del set.

Las partes del disco dañado alcanzaron al mismo Queraltó, a Francisca Merino, Tonka Tomicic e, incluso, a Martín Cárcamo que se encontraba fuera de cuadro y quien, según se pudo apreciar, fue el más afectado.

El animador cayó al suelo, solicitando ayuda desesperadamente y con un rostro que demostraba evidente dolor, porque el trozo de vinilo que le alcanzó la zona genital, como se puede apreciar en la imagen de esta nota.

"Bienvenidos" no pudo continuar su puesta al aire en directo producto del incidente, razón por la que lanzaron un clip con lo mejor del programa de Francisco Saavedra, "Lugares que Hablan". Posteriormente, cerca de las 13:25 horas, Martín Cárcamo y el equipo del matinal volvieron al aire para explicar lo que había ocurrido.

"Está completito mi compañero, estabamos preocupados por usted, porque sufrió un golpe duro en un lugar complicado, pero lo tenemos de vuelta", comentó Tonka a Martín y los televidentes.

El animador añadió que "tú, Tonka, también tuviste unos cortes, en la guatita, en el brazo y en el pecho. Y yo recibí una esquirla del disco, para mala suerte mía, justo en la zona privada. Con un dolor, ustedes se pueden imaginar, fuerte".

Cárcamo también explicó que tuvo un corte en el pantalón que "no pasó a mayores" y que "no hay pérdida de piezas".

Merino, Queraltó y Saavedra partieron rumbo a la clínica para examinar sus cortes; además de dos niños que estaban en el público que participaba en la actividad, quienes fueron acompañados por un apoderado que estaba con ellos.

"Estas son cosas que pasan en un programa en directo, estamos todos bien, ya pasó", finalizó Martín Cárcamo, antes de cerrar el programa y dar pase al noticiero del mediodía.