ANFP sufrió el robo de computadores y dinero en la sede de Quilín
Arturo Salah anunció que ya se hizo la denuncia correspondiente.
La sede de la ANFP sufrió la madrugada de este martes un robo de tres computadores personales, mochilas y viáticos, artículos que fueron sustraídos desde las oficinas de las gerencias de Comunicaciones y de Operaciones, ante lo cual, la entidad ya interpuso una denuncia, tal como contó su presidente, Arturo Salah.
"Fueron tres notebooks y se hizo la denuncia correspondiente. Fue en la madrugada", dijo Salah luego de visitar "Juan Pinto Durán".
De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, se forzaron puertas para el robo, ocurrido en el segundo piso de la sede de Quilín.
"Juan Antonio Pizzi, está contento, tranquilo y conforme con el grupo de jugadores. El primer entrenamiento fue positivo", comentó Salah, quien valora este torneo de cara a la renovación del combinado nacional.
"Ojalá podamos ir de a poco. Es un proceso natural y estas experiencias sirven para estos jugadores que están iniciando su trayectoria y que vayana creciendo al abrigo de jugadores muy exitosos", añadió.
"Es un grupo que tiene un espíritu ganador y esperamos que el resto se contagie", completó.