Tribunal decretó presidio perpetuo contra homicida de dos adultos mayores en Loncura
"Espero que esto sirva de lección para pensar que la justicia existe", declaró el hijo de las víctimas.
El imputado actuó junto a tres menores de edad.
El imputado durante el tiempo de investigación no dijo ninguna palabra.
El Tribunal de Garantía de Viña del Mar dio a conocer este miércoles la sentencia de cadena perpetua contra Pablo Colombo Pérez, hombre de 37 autor del doble homicidio de Alejandrina Silva (68 años) y Juan Morales (69) el 5 de febrero del 2015 en la playa de Loncura.
Tras conocer la sentencia el hijo de los fallecidos, declaro que "espero que esto sirva de lección para pensar que la justicia existe, aunque mis papás no estén". Agregó que la tarea ahora es empezar a sanar, luego de que tribunal otorgó cadena perpetua calificada al asesino de los adultos mayores.
El imputado, quién durante el tiempo de investigación no dijo ninguna palabra, actúo junto a tres menores de edad, quienes están cumpliendo una pena mixta por el homicidio durante cuatro años, primero en el Sename para ser trasladados posteriormente a Gendarmería cuando cumplan 18 años.
Los adultos mayores eran dirigentes sindicales en la localidad y pertenecían al grupo folclórico Voces de la misma comuna. Antes de su fallecimiento trabajaron para tener un retén de Carabineros en el sector para aumentar la seguridad, el que se materializó tras su deceso.