Madre de Carrie Fisher fue trasladada de emergencia a un hospital
Debbie Reynolds fue trasladada en ambulancia hasta un centro asistencial.
Se encontraba en la casa de su hijo Todd planificando el funeral de la actriz de "Star Wars".
Después del fallecimiento de Carrie Fisher este martes, su madre Debbie Reynolds se encontraba planificando el funeral en la casa de su otro hijo Todd, cuando sufrió una urgencia médica.
Pasada las 13:00 hora local (18:00 horas de Chile), los servicios de especialistas médicos fueron requeridos a través del 911, en la residencia de Beverly Hill.
Según detalló TMZ, la icónica actriz de "Singing in the Rain" sufrió un ataque cerebrovascular, por lo que finalmente fue trasladada hasta un recinto asistencia.
El mismo medio aseguró que la figura hollywoodense de 84 años se le ha visto muy perturbada desde el ataque cardiaco que sufrió Fisher en pleno vuelo, el viernes pasado y que finalmente la condujo a la muerte la mañana del martes.
Pasadas las 19:00 horas de Chile, Joely, otra de las hijas de Reynolds, publicó en su Twitter un mensaje de aliento dedicado a su madre, con una imagen en la que aparece junto a ella.
TMZ posteriormente añadió en su reporte, que fuentes le confirmaron que en el momento del traslado, Reynolds estaba en condición "de favorable a seria". Lo que podría indicar que sus signos vitales estaban comenzando a mostrar señales de inestabilidad, fuera de los indicadores normales; así como un estado de conciencia, pero con severos dolores.