Mauro Olivi y Ezequiel Miralles harán dupla en equipo de la cuarta división de Argentina
Los ex Colo Colo ficharon por Liniers de Bahía Blanca.
Mientras el ex Everton estaba sin club, el otro viene de jugar en Malasia.
Dos delanteros que tuvieron destacados pasos por el fútbol chileno y que vistieron hace no muchos años la camiseta de Colo Colo serán compañeros este 2017 en Liniers de Bahía Blanca, equipo de la cuarta división del fútbol argentino.
No es casualidad el arribo de estos jugadores al elenco del sur de la provincia de Buenos Aires, pues ambos surgieron de las divisiones menores del club al que retornan tras un largo recorrido, los dos con 33 años.
Proveniente de Olimpo de Bahía Blanca, Mauro Olivi llegó a Chile el 2009 para ponerse la camiseta de Audax Italiano, club donde brilló y un año después fue elegido como el mejor jugador del torneo lo que le valió su arribo a Colo Colo.
En el Cacique, Olivi estuvo de 2011 a 2015 y aunque nunca pudo consolidarse como titular indiscutido logró anotar 22 goles antes de partir a León de Huánuco y Selangor FA de Malasia, donde estuvo el último año.
Ezequiel Miralles, en tanto, llegó el 2008 a Chile tras pasar por Talleres de Córdoba en su país y lo hizo arribando a Everton donde logró destacar inmediatamente, logrando incluso ser campeón en el equipo de Viña del Mar al que volvió el 2014 aunque sin el mismo éxito.
Tras su primer experiencia en la tienda "oro y cielo", pasó por Colo Colo donde también resaltó anotando 40 goles en 63 partidos, conformando una dupla de temer con Esteban Parades y logrando ser campeón.
Gremio y Santos de Brasil, Atlante de México, además de Olimpo y Huracán de Argentina formaron parte de la carrera de un jugador que los últimos seis meses estuvo sin club y hoy buscará renacer en el club donde dio sus primeros pasos.