Nicole Kidman reveló la causa de sus extraños aplausos en los Oscar
El gesto se habría producido por una valiosa joya que llevaba la actriz.
"Era un poco complicado porque tenía un gran anillo que no era mío", comentó.
La actriz ganó un Óscar el año 2002 por la película "Las Horas"
La actriz australiana Nicole Kidman puso fin al misterio y contó en una entrevista por qué aplaudía de manera extraña en la ceremonia de los Oscars 2017.
La última entrega del los premios de la Academia fue calificada como las polémica de los últimos años. Al error de Warren Beatty ("Bonnie and Clyde") en la entrega de la estatuilla para "Mejor Película" e incluir a una persona que no ha fallecido en el "In Memoriam", se sumó la postal de Kidman, quien desconcertó a los televidentes con un extraño aplauso.
En una entrevista con el programa de radio australiano Kyle and Jackie O, la artista confesó que su particular gesto se debió a las joyas que llevaba en sus manos: "Dios mío, quiero aplaudir, lo que no quiero es no estar aplaudiendo. ¿Qué sería peor?. Todo el mundo se preguntaría por qué no estoy aplaudiendo. Así que decidí aplaudir, pero era un poco complicado porque tenía un gran anillo que no era mío".
De acuerdo al Daily Mail, la protagonista de "Lion" llevaba encima más de 119 quilates en diamantes de Harry Winston durante la gala de los premios, incluyendo el enorme anillo de 13,58 quilates.