Tuitero contó cómo fue la distendida reunión con Andrónico Luksic
Hugo Vargas relató el nerviosismo que sintió cuando se juntó con el millonario en el Banco de Chile.
Hugo Vargas es el nuevo amigo de Andrónico Luksic. No es empresario, ni rostro de un canal. Se conocieron a través de Twitter, donde concertaron un encuentro, el primero de ese tipo del magnate antofagastino.
Vargas, técnico en dibujo industrial, contó a La Segunda que estaba en su casa tuiteando cuando se le ocurrió mandarle un mensaje a Luksic, el hombre más rico de Chile y a quien admira.
"La verdad, jamás pensé que me iba a contestar. Fue algo espontáneo. Antes le había mandado un tuit a Leonardo Farkas, con un mensaje del mismo tipo que le envié a Don Andrónico, pero no me pescó", dijo al vespertino.
El hombre de 36 años tiene su emprendimiento, una empresa llamada Desteel, donde hace planos digitales de diversas estructuras como bodegas u oficinas. "Quería mostrarle mi emprendimiento y que me diera algún consejo. No quería pedirle plata ni nada".
Vargas contó cómo fue el encuentro, con chistes incluidos.
"Estaba nervioso, ¡si iba a conocer al todopoderoso! Fui en mi auto y llegué como a las 11 al Banco de Chile. Me hicieron pasar a la oficina de gerencia en el segundo piso y lo esperé".
"Es simpático. Cuando llegó a la sala se me pasó un poco el nerviosismo, porque es una persona cercana que te habla por el nombre y tira tallas".
El amigo tuitero de Luksic: “Estaba nervioso, ¡si iba a conocer el todopoderoso! https://t.co/W2hVtVFgc4 @aluksicc pic.twitter.com/Owl0nBftCu
— laSegunda (@La_Segunda) 15 de marzo de 2017