La confesión del director de "Guardianes de la Galaxia": "Me parecía una pésima idea la película"
Durante uno de los paneles de la E3, James Gunn contó sus primeras impresiones con el filme.
El director de la exitosa "Guardianes de la Galaxia", James Gunn, confesó mientras visitaba un panel de la E3 que cuando le dieron a conocer el proyecto le pareció una pésima idea que no iba funcionar.
"Cuando escuché hablar de los 'Guardianes de la Galaxia' era algo que francamente no me pareció una buena idea. Pensé que era un mapache parlante, con una serie de extraños personajes, pensé que era demasiado extraño. Creo que me sonó, la primera vez que lo escuché, como si Bugs Bunny se pusiera en medio de los Vengadores. Y no pensaba que fuese algo que pudiese funcionar", lanzó.
Consultado sobre cómo se empezó a imaginar la construcción de los personajes bromeó diciendo que "me tomé un momento para pensar: '¿Si hubiese un mapache que habla cómo sería? ¿Qué aspecto podría tener?".
A pesar de sus dudas iniciales terminó aceptando el proyecto, siendo a día de hoy una de las películas del universo cinematográfico de Marvel más exitosas en la taquilla mundial.
Con el primer filme recaudaron un total de 773 millones de dólares, mientras que con la segunda parte más de 834 millones.