Niña murió electrocutada por su celular en la tina en EE.UU.

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Madison Coe, de 14 años, tuvo un triste final en la casa de su padre.

Una niña de 14 años murió electrocutada por su teléfono celular mientras se bañaba en su casa, según denunció su familia. El hecho ocurrió en Lovington, Texas, y mantiene a toda la comunidad conmovida.

El sábado, Madison Coe se encerró en el baño de la vivienda de su padre con el teléfono celular mientras se daba un baño. Luego de 20 minutos, la menor no había salido de allí, según detalla el Washington Post.

Logan, su padre, la llamó, pero no escuchó nada. Al ingresar al cuarto de baño, la encontró inconsciente en el agua y con su Samsung Edge Plus enchufado y sumergido. El teléfono se había caído en el agua y la había electrocutado.

Su padre, técnico en Medicina, intentó revivirla pero no lo consiguió. Llamó a emergencias y Madison fue trasladada a un hospital, donde pocos minutos después fue declarada muerta.

Las autoridades todavía no han dado el parte oficial de la causa de deceso, pero señalan que "la evidencia inicial muestra signos consistentes con electrocución", de acuerdo al mismo periódico.

Madison, amante del básquetbol y la tuba, decidió pasar tiempo de sus vacaciones de verano en la casa de su padre y de su esposa cuando encontró la muerte.