Pablo Vargas fue detenido en estado de ebriedad al interior de un motel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex chico "Rojo" se encontraba en el motel "La Mansión" de Recoleta.

Se le acusa de daños al interior del recinto.

El bailarín de "Rojo, Fama Contrafama" Pablo Vargas fue detenido este viernes en estado de ebriedad. La captura se realizó dentro del motel "La Mansión" en la comuna de Recoleta.

De acuerdo al reporte del matinal "La Mañana de CHV", Vargas se encuentra retenido en la sexta comisaría de la comuna. Las diversas versiones que se manejan hasta el momento sobre lo sucedido hablan sobre un altercado al interior de la hostería. 

Ahí, el ex rostro de TVN habría provocado daños a la instalación al momento de entrar con su vehículo. 

El Capitán Carlos Fernández Paredes afirmó que "los daños no fueron evidenciados por Carabineros, solamente los registros los mantienen las personas del motel en sus cámaras de vigilancia. Él se encuentra bajo los efectos del alcohol en grados aún no determinados".

Vargas, quien se negó a realizar el test para determinar los grados de alcohol en su sangre, pasará a control de detención a las 14:00 horas para ser formalizado por el delito de "daños". 

"En Chile no hay justicia"

El programa "Muy Buenos Días" de TVN logró ingresar a la comisaría donde se encuentra apresado el bailarín, a quien le pidieron su versión de los hechos. "En Chile no hay justicia. Simplemente ni te preguntan, te patean, te golpean", denunció el joven. 

"Llegué a un motel a pasar mi caña y pedirle a un amigo que me fuera a buscar porque había bebido para no manejar y de repente llega Carabineros de Chile con la dueña del motel, acusando de que yo había hecho algún daño en perjuicio. Jamás, yo pagué, porque es un recinto privado", agregó el ex pupilo de Rafael Araneda. 

Vargas definió lo sucedido como una "detención ilegal"  ya que "no tendrían fundamentos". De paso, acusó a la dueña del motel, quien vendía alcohol sin tener la patente pertinente.