Mariuxi Domínguez reveló la severa depresión que sufrió

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex "Yingo" confesó que hasta hace dos años y medio estaba en la banca rota y con una seria enfermedad.

"Tener a una persona con depresión e indicios de rasgos suicidas puede estar mas cerca de lo que crees", reflexionó.

 Instagram @mariuxidominguez

La ex chica "Yingo" Mariuxi Domínguez reveló que sufrió un severo cuadro de depresión que la dejó postrada en una cama durante cinco meses y que le costó gran parte de su dinero.

La modelo ecuatoriana dio a conocer su historia mediante una publicación en Instagram, donde confesó que hace tres o cuatro años estaba en un "estado enfermante", en el que se decía a sí misma frases como "das asco", "a nadie le importas" o "estás de sobra en este mundo".

Este periodo que vivió, en el que "uno siente que no tiene salidas y que todo se pone cada vez peor", la llevó a "vivir trastornos alimenticios, adiccion 'a verme mas aceptable para el medio', a contar hasta la ultima caloría, tambien en querer proyectar algo que no era, solo por agradar".

Tras su publicación, Domínguez fue invitada al programa "Hola Chile" de La Red para entregar su testimonio. Allí detalló que el proceso comenzó poco antes de abandonar "Yingo", cuando le prometieron que participaría en un segmento deportivo en labores periodísticas.

"Después me dijeron que no y fui a presentar mi renuncia, porque se me había metido en la cabeza hacer periodismo deportivo. Pero me dijeron (las autoridades de CHV) que si me iba, también perdía la conducción de 'Sin Vergüenza'", explicó.

Además, contó que estuvo postrada en cama por 5 meses, debido su fuerte cuadro depresivo y a un tratamiento por abscesos que no resultó bien. "Cuando salí de 'Yingo' estaba bien económicamente y mi pareja, amigos y cercanos comenzaron a pedirme préstamos en dinero", agregó.

"Yo veía cómo se iba yendo la plata que había prestado. Cuando me di cuenta, me levanté y tenía 300 mil pesos, que no me alcanzaba ni para el arriendo", sostuvo.

El deporte y un renacimiento a través de redes sociales la llevaron a salir de esta enfermedad "hace casi dos años y medio".