Kim Kardashian alquiló un vientre y será madre por tercera vez
La chica reality y su esposo Kanye West deberán pagar un total de $113.000 dólares por el polémico tratamiento.
La celebridad estadounidense Kim Kardashian será madre por tercera vez a través de un vientre alquilado. La búsqueda por parte de la chica reality y Kanye West se habría iniciado en mayo, dando finalmente con una mujer del estado de California.
Según informa US Weekly, la joven escogida -quien ya tiene 3 meses de gestación y de la cual se desconoce su identidad- recibirá como pago un total de $113.000 dólares, unos $72.922.064 pesos chilenos. La cifra será dividida en 10 pagos mensuales y en el caso de ser un embarazo múltiple, la pareja deberá pagar $5.000 dólares extras por cada bebé.
Kardashian decidió recurrir a este polémico método después de haber sufrido problemas de salud en sus dos partos anteriores (North y Saint), los cuales incluso pusieron en riesgo su vida.
Entre algunas de las condiciones a las que debió someter la mujer destacan el no consumir alcohol, no fumar, no usar drogas, no utilizar jacuzzis, no comer pescado crudo y no manipular arena para gatos, ya que sus desechos podrían contener el parásito que provoca la toxoplasmosis.