HBO GO aseguró que han invertido en medidas adicionales debido a los errores
La plataforma streaming de HBO entregó algunos consejos por los problemas presentados durante los episodios de Game of Thrones.
Dos episodios de la séptima temporada de "Game of Thrones" fueron suficientes para que la aplicación HBO GO sufriera problemas, con los clientes sin la posibilidad de acceder a ella y ver la serie, y el catálogo.
Esto motivó a varios reclamos a través de redes sociales, situación que desde HBO tomaron nota y explicaron a través de un comunicado.
"Sabemos que algunos usuarios pudieran haber experimentado dificultades de forma intermitente para conectarse a HBO GO. Lamentamos estas fallas y, como ya es de su conocimiento, debido a la alta complejidad de la operación, existen varias causas que ponen presión a la plataforma aunque no hemos visto dificultades de acceso al sistema fuera de horas pico", sostuvieron.
En ese sentido, aseguraron que han invertido fuertemente en medidas adicionales para mejorar la experiencia en la plataforma y entregaron algunos consejos. "Adicionalmente, hay pasos que el usuario puede tomar para facilitar su experiencia en la plataforma. Asegúrese que las sesiones abiertas en su aplicación móvil, navegador o en la TV, se hayan cerrado por completo ya que en HBO GO sólo se puede ver video en dos dispositivos a la vez. En muchos casos, las dificultades de acceso se presentan cuando se excede el número de streams permitidos."
"En HBO, usted - nuestro suscriptor - es parte intrínseca de nuestra operación y la razón por la cual nos esforzamos día a día para llevarle la mejor experiencia de entretenimiento", finalizaron.