Niño de 10 años corrigió un error en el Museo de Historia Natural de Londres
Charlie Edwards se dio cuenta del error en una exposición de dinosaurios.
Un menor de 10 años notó un error que afectaba a una exposición de dinosaurios en el prestigioso Museo de Historia Natural de Londres, que tuvo que corregir un dato y felicitó al niño-
El pequeño Charlie Edwards estaba con su familia, disfrutando de su cumpleaños, cuando notó la equivocación. La silueta de lo que debía representar a un Oviraptor, un pequeño carnívoro con un pico similar al de un loro, era de otro dinosaurio.
Los empleados del museo se equivocaron y le pusieron Oviraptor a la silueta de un protoceratops, un herbívoro del tamaño aproximado de una oveja. Al percatarse del error Charlie lo comentó frente a sus padres, que inicialmente no le creyeron.
Según cuenta The Telegraph, los padres le mandaron un mail al museo para ver si Charlie tenía razón o no. La madre del pequeño, Jade, estuvo encantada de recibir la respuesta del Museo y ver que el instinto de Charlie no había fallado.
Jade aseguró que está muy orgullosa de su hijo diagnosticado con síndrome de Asperger: "Tiende a encontrar un tema que le encanta e intenta aprender mucho sobre este, así que ha sido muy reconfortante ver que todo lo que ha aprendido".
El museo le agradeció la corrección con una carta.