Ex campeón del mundo renunció como sparring de Conor McGregor: "Es un auténtico circo"
El estadounidense Paulie Malignaggi se indignó con el irlandés.
El excampeón del mundo del peso welter, el estadounidense Paulie Malignaggi, se convirtió en el último problema para los organizadores de la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor al abandonar el campo de entrenamiento del segundo por considerar que se trata de un auténtico "circo".
"No voy a participar en este montaje y mucho menos que se utilice mi reputación profesional por algo en lo que se ha convertido en un auténtico circo", declaró Malignaggi, tras dejar de trabajar con el peleador irlandés de las artes marciales mixtas (UFC), quien debutará como boxeador.
El descontento de Malignaggi se dio después que los representantes del europeo publicaran a través de las redes sociales unas fotos sacadas durante los 12 asaltos que el ex púgil estadounidense completó como sparring junto a McGregor.
Las mismas, de acuerdo a Malignaggi, fueron todas un montaje, "falsas", que no reflejan lo que sucedió en el cuadrilátero y en las que se le hace ver cómo que está a merced de McGregor cuando sucedió todo lo contrario.
McGregor con marca de (21-3) como peleador de la UFC, que debutará en el boxeo para enfrentarse el próximo 26 de agosto, en el T-Mobile Arena, de Las Vegas, al invicto Mayweather (49-0, 26 nocauts), reclutó a Malignaggi, excampeón del mundo en dos categorías, como su "sparring".
Hasta el momento, el campo de McGregor no ha hecho ningún comentario sobre lo sucedido con las fotos, las denuncias de Malignaggi, y su abandono de los entrenamientos.