Angel Guillermo Hoyos tras remontada de la U: Me quedo corto en elogios, son todos cracks
El técnico de los azules destacó el trabajo de sus dirigidos ante Temuco.
También valoró el debut de Mauricio Pinilla.
Angel Guillermo Hoyos, técnico de Universidad de Chile, alabó con su estilo a sus pupilos tras la remontada 2-1 sobre Temuco y afirmó que se quedaba "corto en elogios, son todos unos cracks".
"Hay que felicitar a los chicos por remontar, por una producción muy buena. Confiamos ciegamente en nuestros jugadores y este elogio no es gratuito, son cracks. En la dimensión del elogio me quedo corto, por todo lo que proponen", afirmó.
Respecto a Gustavo Lorenzetti, figura del pleito con dos goles, sostuvo que "los goles de él te dicen ¡Qué jerarquía! Estamos ante grandes jugadores, que como dije son monstruos y es un honor estar con ellos".
Finalmente, valoró como positivo el debut de Mauricio Pinilla, titular ante los albiverdes, explicando también su decisión para incluirlo desde el primer minuto.
"Mauricio viajó a Italia para resolver su tema con Genoa, pero nunca dejó de trabajar. Empezó a crecer la posibilidad de que jugara, pasó las pruebas y sus movimientos en los entrenamientos nos mostró cosas que buscábamos. Es como si nunca se fue", aseveró.
"Para mi fue bueno su debut, trabajó los 90 minutos. Demostró un deseo de hacer las cosas. Luchó, buscó y participó activamente arriba y también en defensa", cerró.
Los jugadores de Universidad de Chile, tras este triunfo, tendrán libre hasta el lunes, día en que retomarán los entrenamientos para el choque con San Luis de Quillota la próxima semana.