Representante de Kevin Spacey asegura que el actor buscará evaluación y tratamiento
El protagonista de "House of Cards" se ha visto muy afectado por la acusación de acoso sexual.
EFE- Tras estar envuelto en un escándolo sexual, Kevin Spacey decidió tomarse el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento, señaló a través de un comunidado el representante del actor estadounidense.
La afirmación del mánager del intérprete se da luego que Netflix anunciará el fin de "House of Cards" en su sexta temporada, entrega que actualmente paró su producción hasta nuevo aviso.
Spacey se encuentra en el punto de mira de Hollywood tras ser acusado de acoso sexual por el actor Anthony Rapp, una polémica que está lejos de terminar.
El incidente tuvo lugar en 1986, cuando Rapp tenía 14 años, una denuncia que llevó al actor de "Belleza Americana" a asegurar que no recordaba ese episodio, pero que si realmente tuvo lugar, le debía "la más sincera disculpa".
"Honestamente, no recuerdo el encuentro, hubiera sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado", señaló Spacey en un comunicado publicado en su perfil de Twitter.