Martín Cárcamo desclasificó dolorosos detalles del accidente que afectó sus genitales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador desclasificó la trastienda del incidente que se vivió en vivo en "Bienvenidos".

El suceso está al borde de cumplir un año desde que ocurrió.

22 de diciembre de 2016. Repentinamente, la gente en sus casas pudo ver cómo Martín Carcamo se lanzaba al suelo en plena transmisión del matinal "Bienvenidos", se revolcaba de dolor, con sus manos sosteniendo su entrepierna, y gritando "¡¡Ayudaaa, Ayuuuudaaaa!!".

El accidente se vivió en vivo y en directo, cuando intentaban jugar a la "bicidisco" en medio del programa. Pero el disco prácticamente explotó y sus partes saltaron en distintas direcciones, impactando a varios de los panelistas, pero sin duda fue el "rubio natural" quien salió más dañado, porque un trozo le llegó a toda velocidad en sus genitales.

"Yo pensé que me habían disparado del cerro. Eso pensé yo, que me habían disparado un postonazo del cerro. Nunca sentí un dolor tan grande", contó la mañana de este miércoles en el mismo espacio.

El siguiente es el relato completo que hizo el mismo Martín Carcamo en "Bienvenidos":

"Me llega esto y a mí me llevan en camilla a mi camarín. Me traen unas bolsas de hielo, que me la ponen en la zona genital, y yo pensé que esto me había llegado en los testículos, por el dolor, pero no fue en los testículos. Después eran ya como las doce y media del día y habló con un doctor. Le digo 'doctor...', y me dice 'tení que venirte a la clínica. ¿Cómo está? Primero mírate'.

"No me había mirado por miedo. Me hago así, abro el pantalón, me bajo los pantalones, hago así y me miro. 'Ahí tá', dije. Y el doctor me dice '¿cómo está?', y le digo 'está todo morado, todo morado, morado, morado'.

"Y digo 'está todo morado, es un hematoma gigantesco'. Y me dice 'el problema no es aquí, Martín, vamos a ver si hay algo complicado cuando hagas pipí. Así que anda a hacer pipí ahora'. Y voy al baño de mi camarín, abro la puerta, espejo, me bajo los pantalones y voy y empiezo a hacer pipí... hago pipí y me dolió un poco. Al doctor le digo 'me dolió un poco'. Y el doctor me dice '¿sabe qué? Yo creo que tiene que irse a la clínica a sacarse radiografía'. Una radiografía poh. Y justo se habían filtrado unas fotos de la Jhendelyn Núñez, que se suponía que la habían operado. Y yo digo 'a ver, voy a llegar a la radiografía'. 'Hola, Martín', que ya está viralizado, habían aparecido hasta los memes.

"Y yo digo 'voy a llegar aquí a radiografía'. 'Pase, señor Cárcamo'. 'Quiero una radiografía de pene', no corresponde. Y digo '¿cómo me voy a sacar una radiografía? Me van a hacer pasar y medirán...No, no, no'. Y yo le digo '¿sabe qué? Voy a dejar que pase'. Y justo tenía pedida una hora para un masaje que era a fin de año. Venía contracturado y había pedido un masaje para descontracturar. Entonces llego como a las 3 de la tarde al masaje. Y entro a la cuestión de hombre, al camarín de hombre, y había varios tipos. Y me dicen 'yo te vi en la mañana, ¿me podí mostrar?''. 'Cómo te voy a mostrar', le digo. 'Muestra...'. Además no los conocía. Dije 'no te voy a mostrar'.

"Me pongo mi toallita y voy a hacerme el masaje. 'Hola, ¿cómo está?', y me dicen '¡Martín! Voy a tener l privilegio de ver esto', me dice la masajista.

"La hematoma más grande que he tenido en mi vida. Yo y el hematoma éramos solo uno. Y hablaba con las personas que me quieren... Llego al masaje y me dicen 'oiga, qué terrible lo que le pasó hoy día. ¿Cómo justo le iba a llegar un disco ahí? Rarísimo'. Y le digo 'es que a mí me pasan cosas muy raras, señora. Perdí la visión de un ojo. Me puede llegar un pelotazo de cualquier parte y me llegó en el ojo y perdí el ojo. Después me llega un disco, puede ser en cualquier parte y me llega aquí. Entonces es como raro'. Como que atraigo una energía en las zonas importantes...

"Me hizo el masaje. Me dice 'póngase de guata'. 'No puedo ponerme de guata, porque no puedo apoyar'. Y me dice 'acá tengo una masajera especial que tiene un hoyito'. Y me puse en el hoyito. Masaje. Ese hoyito que hay para la cara lo dio vuelta y quedé con las patas colgando. Me hizo masaje hasta en los glúteos, porque quedé contraído. Me tomé dos ibuprofeno y me fui para la casa.

"Llegó la noche y estaba solo en mi casa. Éramos la 'Hema' y yo. Hablé con el doctor y me dijo 'veamos las próximas 24 horas. Si es que esta cuestión evoluciona mal, tú te vení a la clínica altiro. Si no, te saltai la clínica, porque entiendo que tú no querí venir para acá...'. Entonces llego a la noche y, no me van a creer esta cuestión, pero yo prendo la tele y había una película de estas medias california. La mala suerte. Dije 'este es el día que no corresponde'.

"Y dije 'aquí, Cárcamo, hay dos posibilidades. Cortas la televisión, y nunca sabrás cómo está, o ves el poder de la mente y veamos qué pasa'. Tomé el segundo camino, el poder de la mente...

"Y me di cuenta que mi mente es superior".