Ex sacerdote perdió todo su dinero luego de fugaz matrimonio con un joven modelo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vicario retirado se casó recientemente con un modelo rumano 55 años menor.

Ahora no tiene donde vivir, pues vendió su hogar para comprarle un departamento.

Philip Clements, un ex sacerdote británico de 79 años, perdió casi todo su dinero y no tiene dónde vivir después de separarse de su esposo, un modelo rumano 55 años menor, según lo consignado por Kent Online.

Clements conoció a Florin Marin, un modelo de 24 años, a través de un sitio web de citas y al poco tiempo decidieron contraer matrimonio.

Pero la historia no tuvo un final feliz, pues solo unos meses después de casarse, Clements vendió su hogar en Inglaterra y le compró un lujoso departamento en Rumania a Marin, quien días después terminó la relación.

El vicario en retiro debió volver a su país en soledad y está alojando en las casas de amigos.

Según su relato, todo iba viento en popa para la pareja hasta que empezaron a tener problemas de convivencia: Clements se sentía solo en un país donde no conocía el idioma ni a muchas personas, mientras Marin salía constantemente a fiestas que "no eran para gente vieja".

"Solíamos ir al cine y de compras. Él me hacía reír mucho... Pero tuvimos un desacuerdo", señaló Clements a Daily Mail.

Imagen foto_00000003

Asimismo, explicó por qué compró el departamento a nombre de Marin: "Cuando las cosas iban bien, quería que él tuviera seguridad cuando yo muera. El próximo año cumplo 80... No sabía que íbamos a terminar tan pronto".

Imagen foto_00000002

De todas formas, según Clements las cosas se han arreglado en parte para la pareja. En estas últimas semanas han intercambiado mensajes y llamadas de teléfono.

"No lo está haciendo por el dinero, porque no me queda mucho. Yo no quiero un divorcio y él me asegura que no quiere estar con nadie más", sentenció.

Imagen foto_00000001