Equipo de Jamiroquai molesto por transmisión de show en Viña: Fue bastante pobre
El manager a cargo de la visita calificó la emisión de Álex Hernández como "bastante pobre".
La banda inglesa Jamiroquai fue la encargada de abrir los fuegos en la tercera noche de Viña 2018. Si bien su show fue aclamado por los presentes y televidentes, la jornada también contó con críticas a la dirección de Alex Hernández, quien puso su atención en el público y dejó de lado el espectáculo. La producción que acompañaba al conjunto calificó de "pobre" la transmisión televisada.
De acuerdo a información publicada este sábado por La Tercera, el tour manager que acompañó a Jay Kay hasta la ciudad jardín redactó un informe a los representantes del conjunto, quienes se ubicaban en Londres.
En la misiva, el hombre a cargo aseguró que la emisión era "bastante pobre" y "más enfocada en mostrar a la gente de la TV local haciendo payasadas, dividiendo la pantalla para mostrar a un comediante, y haciendo placements publicitarios enormes".
También puso en duda la capacidad de Hernández para estar a cargo de la puesta al aire y lamentó "desaprovechar" una buena oportunidad para hacer algo único, la cual fue tildada como "un desastre".