Netflix reportó caída masiva en su servicio
El servicio de streaming confirmó estar al tanto de los problemas reportados.
Los errores se presentaron en distintos tipos de dispositivos.
Netflix confirmó la tarde de este lunes una falla masiva en su servicio.
A través de su cuenta oficial en Twitter, indicaron que "estamos al tanto de que los miembros están teniendo problemas en la transmisión en todos los dispotivos".
"Estamos investigando el problema y apreciamos su paciencia", añadieron.
We are aware of members having trouble streaming on all devices. We are investigating the issue and appreciate your patience.
— Netflix CS (@Netflixhelps) 11 de junio de 2018
En Cooperativa intentamos conectarnos a la plataforma de streaming, al hacerlo en un iPhone 7 no se pudieron reproducir los contenidos. Sin embargo, al acceder desde el navegador Chrome en Windows 10 no hubo problemas para verlos.
Una hora más tarde, Netflix volvió a lanzar un reporte, en el que apuntó que los inconvenientes ya había sido superados.
"Los problemas de streaming informados anteriormente ya fueron resueltos", explicaron.
Para luego indicar: "gracias por su paciencia y, como siempre, que tengan una feliz transmisión".
The streaming issues we reported earlier have now been resolved. Thank you for your patience, and as always, happy streaming!
— Netflix CS (@Netflixhelps) 11 de junio de 2018