Angelo Araos en su presentación en Corinthians: Espero ser grande como Arturo Vidal
La opción del debut para el ex U. de Chile podría ser este miércoles ante Chapecoense.
Angelo Araos es uno de los jugadores chilenos con más proyección internacional y así lo dejó claro en su presentación oficial en Corinthians, equipo en el que espera dar un salto de calidad para ser un "grande" como el crack de la Roja Arturo Vidal.
El lunes, el "Rey" publicó en sus redes sociales felicitaciones para el joven valor antofagastino, quien respondió esta jornada al asegurar que Vidal es un ídolo y un ejemplo de éxito.
"También vi (el mensaje) y me sorprendió. Vidal es un ídolo, espero ser grande como él", comentó el nuevo chileno del albinegro paulista.
Sobre su equipo, opinó que " es un club muy grande, uno de los más grandes de América. Estoy muy contento de estar aquí, mis compañeros me recibieron muy bien, eso me motiva mucho".
También se definió como un "volante, mi característica es encarar, cargar la pelota, entrar en el área, completar las jugadas. Esta es mi función. Vengo a dejar todo en el campo por la hinchada, por mí, por mi familia, soy muy aguerrido".
El salto del medio chileno a brasileño, representará un "un salto duro", según Araos, algo necesario para "crecer como futbolista, aspirar cosas más grandes. Llegar aquí es algo muy feliz para mi familia".
Respecto a su partida de Universidad de Chile, confesó que fue "muy dura, me costó dejar ese club, porque me gusta y me recibió muy bien, pero esto es lo que quiero. Llegar a este equipo, dar un paso y crecer como futbolista. Es un orgullo llegar a este club porque han pasado jugadores de mucha experiencia y yo también quiero ser uno".
Las opciones de debut para el nacional llegaron pronto, ya que se baraja como alternativa para enfrentar a Chapecoense por la Copa de Brasil, un duelo agendado para este miércoles a las 20:45 horas (00:45 GMT).
Acompanhe ao vivo a entrevista na Corinthians TV: https://t.co/rzGPiz8lV1#VaiCorinthians
— Corinthians (@Corinthians) 31 de julio de 2018